CETPRO Rosa Virginia Pelletier

PERFIL

Competencias

Permite realizar, dirigir y supervisar diversos tratamientos de belleza, como cortes estilizados, colorimetría, peinados, manicura-pedicura, tratamiento facial y tratamiento corporal. Según requerimientos del cliente, aplicando diferentes técnicas, con la calidad y condiciones de seguridad e higiene establecidas, y cuidados del medio ambiente.

Capacidades:

Realizar los diferentes cortes de cabello de acuerdo a las nuevas tendencias y al gusto del cliente, aplicando diversas técnicas, demostrando seguridad en el manejo de equipos y herramientas con calidade higiene.

Realizar peinados, tratamientos capilares, ondulaciones, laceados, trenzas, cepillados, moños y extensiones de cabello, utilizando materiales que contengan sustancias protectoras equilibrantes e hidratantes, aplicando técnicas diversas, brindando un servicio altamente calificado al cliente, aplicando normas de seguridad e higiene.

Realizar tinturaciones capilares de acuerdo a las necesidades del cliente. Aplicando técnicas diversas, manejando conocimientos técnicos, científicos y tecnológicos de los productos químicos.

Realizar los diferentes tratamientos especiales de manicure y pedicure aplicando diferentes técnicas, demostrando habilidades y destrezas en el manejo de equipo y herramientas.

Realizar tratamientos faciales con productos cosméticos y químicos de calidad, utilizando equipos sofistificados, valorando hábitos de seguridad e higiene, formando personas capaces de emprender iniciativas empresariales.

Realizar diversos tratamientos corporales como; relajantes, masoterapia, yesoterapia, con productos de calidad, aplicando diversas técnicas demostrando habilidades y destrezas en el manejo de aparatologia de última generación.

Modulos de Panaderia y Pasteleria

MODULOS

Módulo 1: Cortes Estilizados

Realiza los diferentes cortes de cabello de acuerdo a las nuevas tendencias y al gusto del cliente aplicando diversas técnicas, demostrando habilidades y destrezas en el manejo de equipo y herramientas con calidad y seguridad en su trabajo.

  • Duración: 360 horas
Módulo 2: Peinados

Realiza tratamiento capilares, ondulaciones, laceados, trenzas, cepillados, moños y extensiones de cabello, utilizando materiales que contengan sustancias protectoras equilibran tés e hidratantes, aplicando técnicas diversas, brindando un servicio altamente calificado, aplicando normas de seguridad e higiene.

  • Duración: 300 horas
Módulo 3: Colorimentría

Realiza tinturaciones capilares de acuerdo a las últimas tendencias. Aplicando técnicas diversas, demostrando habilidades y destrezas en el manejo de equipo, herramientas y conocimientos de productos químicos. Con seguridad en su trabajo.

  • Duración: 340 horas
Módulo 4: Manicure y Pedicure

Realiza los diferentes tratamientos especiales para las uñas, manos y pies aplicando diferentes técnicas, demostrando habilidades y destrezas en el manejo de equipo y herramientas, realizando un buen servicio profesional.

  • Duración: 280 horas
Módulo 5: Tratamiento Facial

Conoce e identifica la estructura de la piel, así como los componentes químicos de los cosméticos para el cuidado y tratamiento de la piel y maquillaje en la realización del tratamiento facial.

  • Duración: 360 horas
Módulo 6: Tratamiento Corporal

Realiza diversos tratamientos corporales como; relajantes, masoterapia, yesoterapia, con productos de calidad, aplicando diversas técnicas demostrando habilidades y destrezas en el manejo de aparato logia de última generación.

  • Duración: 360 horas

PROYECTO PRODUCTIVO

Tratamiento Corporal

Tratamientos de Manicure y Pedicure
Logros y Bebeficios Panaderia

BENEFICIOS

  • Prácticas Pre - profesionales en prestigiosos centros de belleza
  • Certificados por cada módulo desarrollado.
  • Título Técnico en la Especialidad.

LOGROS

  • Más del 50 % de nuestros egresados ya cuentan con negocios propios fruto de su esfuerzo y dedicación y con toda la formación recibida en nuestra I.E.
  • Muchos de nuestros estudiantes ya laboran en centros de belleza reconocidos por su gran prestigio.