SERVICIOS

Para nuestros estudiantes

El CETPRO Rosa Virginia pelletier, siempre atento a las necesidades técnicas de nuestra sociedad y con el objetivo de servir a nuestra región, ofrece una serie de servicios dirigidos tanto al sector público como privado, haciendo uso de sus recursos humanos, de infraestructura y tecnología. Estos servicios se orientan a diferentes tipos de público y en temas relacionados con el área técnica productiva.

Capacitación Informática

Desde hace algunos años se convirtió en una necesidad la formación y capacitación en el área de computación e informatica, para que logres un mejor desenvolvimiento laboral, para que mejores tus estudios técnicos o bien para brindar a los más jóvenes sus primeros pasos en este mundo nuevo que es la computación. Trabajamos desde cerca con los estudiantes y deseamos que nuestros cursos sirvan realmente a tu perfeccionamiento y mejora constante. Por ello el CETPRO, a través de su taller de computación e informática ofrece cursos acutalizados con lo último en técnologia avanzada en ofimática, internet; así como programas aplicados a las especialidades técnicas y opciones ocupacionales.

Servicio Psicológico

El servicio psicológico, presta atención psicológica y espiritual a los estudiantes del CETPRO "Rosa Virginia Pelletier" para apoyar en su desarrollo personal, familiar facilitando su integración a la vida profesional técnica y laboral colaborando con su desarrollo técnico productivo.

Este tópico lo tiene a cargo la Hna. Marlene Acosta, psicóloga religiosa de la Congregación Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor.

Horario de Atención:

  • Miércoles de 2:00 pm - 6:00 pm
  • Jueves de 8:00 am - 12:00 am
  • Viernes de 8:00 am - 12:00 am

Servicios Religiosos

El CETPRO "Rosa Virginia Pelletier", en conjunto con la Congregación Religiosas Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor brinda a través de su servicio religioso pastoral la oportunidad de un crecimiento en la fe de toda la comunidad educativa. Este servicio permite inculcar valores imprescindibles para la vida, que tienen que ver con lo consecuente que logra ser uno consigo mismo y con lo ético, moral y justo que logre ser en su vida diaria, tanto en el ámbito profesional como personal.

Este servicio promueve el desarrollo espiritual organizando actividades espirituales como jornadas y retiros para el personal educativo y para los estudiantes; Así como la preparación en los sacramentos espirituales.

Además ofrece posibilidades de celebración litúrgica y sacramental de la fe, a las diversas personas como a la comunidad educativa.